Roba cosas en este juego de rompecabezas
Bad Spider Thief es un puzzle para móviles desarrollado por ABI Global LTD. En este juego gratuito, encarnas a Spiderman. Sin embargo, en lugar de un héroe justiciero como el de los cómics, utilizarás tus superpoderes para realizar todo tipo de fechorías, travesuras e ignominias.
Bad Spider Thief tiene una jugabilidad sencilla como otros juegos casuales. Sólo tienes que completar la misión usando tus poderes. Sin embargo, la mayoría de las tareas son inapropiadas para los jugadores más jóvenes. Además, como otros juegos gratuitos, este viene con demasiados anuncios. La aplicación también se retrasa a menudo, haciendo que el juego sea injugable.
Una versión malvada de Spiderman
Spiderman es uno de los superhéroes más queridos del mundo y, al igual que otros superhéroes, salvó a mucha gente e hizo numerosas acciones buenas. Sin embargo, en este juego de ABI Global, conocerás a un sustituto de este héroe que utiliza sus superpoderes para realizar todo tipo de fechorías. No hace falta decir que este juego te presenta a la versión malvada de Super-Man.
Como su nombre indica, Bad Spider Thief está protagonizado por un ladrón. Se le darán misiones que deberá completar para avanzar al siguiente nivel. Entre las cosas que harás está robar comida, quitarle la ropa a hombres y mujeres, y noquear a la policía. Pero, tienes que hacer todo esto sin que te pillen, o acabarás en la cárcel, y tu juego termina.
Los controles son sencillos. Sólo tienes que apuntar con tu telaraña arrastrando los dedos por la pantalla. Una vez que tengas una buena puntería, levantar el dedo para soltar la telaraña. Además de Spiderman, también puedes desbloquear otros personajes inspirados en superhéroes de la cultura pop. Puedes hacerlo fácilmente ya que la jugabilidad no es realmente desafiante. Aunque, como se ha mencionado, las misiones no son para los jugadores más jóvenes.
¿Es bueno el juego?
En general, Bad Spider Thief es un buen juego casual al que puedes jugar para pasar el rato. Tiene una jugabilidad fácil de entender y unos controles sencillos. Sin embargo, es repetitivo y le falta desafío. Con esto, no podría entretenerte durante mucho tiempo. Tampoco ayuda que la aplicación tenga demasiados anuncios y sea propensa a los lag y a los cuelgues
.